Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (12 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Muy luminoso y totalmente exterior. A cinco minutos del centro de Jerez y próximo a colegios y comercios. Necesita algo de reforma. Por este precio ¡Sé tu propio casero! PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Coqueto piso de tres habitaciones y un baño, reformado en el 2017: suelos, distribución del espacio, incorporación de terraza al salón, plato de ducha con cabina en el baño. Situado en la zona de Crevillet cerca de colegios, institutos, policía, supermercados, bancos, pequeños comercios, bien comunicado, el Real Club Naútico, la playa de la puntilla. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor (F. I. A. ). ".

Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

"NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR". Estupendo y coqueto último piso de capricho con terraza para entrar a vivir. Situado en una de las zonas más tranquilas de Jerez de la Frontera, Pozoalbero, en la zona norte. Una zona con colegios, comercios, el Corte Ingles, restaurantes y bancos. El piso consta de un recibidor desde el que se accede a la cocina y al salón con terraza al exterior, dos habitaciones que se acceden desde un pasillo, un cuarto de baño completo y una cocina completa con electrodomésticos bosch. El piso se encuentra en muy buenas condiciones, amueblado con muebles de diseño, con aire acondicionado, suelos de mármol y tarima. Tiene plaza de garaje exterior dentro del recinto, piscina comunitaria así como instalaciones deportivas: parque infantil, pista de padel y otra pista de baloncesto. Quieres darte una visita virtual por la casa? . Accede desde el link más abajo de este anuncio donde pone enlace adicional! PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones, un baño, con una gran salón abierto a una fantástica terraza, cocina independiente. Todo exterior y con grandes ventanales. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

En el acceso principal al centro del municipio, junto a la Estación de Renfe para entendernos, se ubica esta propiedad en un bonito conjunto residencial. Un piso exterior, en una primera planta con ascensor, una propiedad prácticamente a estrenar, que se ha habitado poquísimo y se le ha cuidado como a un niño chico. Tendrás que ir andando a los comercios del centro, a los bancos, al colegio o a la plaza (al mercado para los que no son de aquí) porque los tienes prácticamente a un paseo. A las playas mejor en Bus o en coche (unos 5Km). Esta ubicado en un conjunto residencial con piscina comunitaria y bonitos y cuidados jardines. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, doble acristalamiento, persianas automatizadas, aire acondicionado centralizado son solo algunos detalles de sus calidades, pero lo mejor de la propiedad es la paz y la armonía que transmite. La cocina es de diseño tipo "Open Concept", en el amplio y acogedor salón, de casi 40 m2, podemos distinguir tres zonas, una de comedor junto a la cocina, un living y otra de lectura, la cual originalmente era un segundo dormitorio y que podemos volver a instalarlo fácilmente. La verdad es que es un piso precioso para vivir en El Puerto y como piso de vacaciones mejor todavía, cómodo, bien distribuido, luminoso y sobre todo, como ya te he dicho antes, cerca de todo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor (F. I. A. ).

Si, si, si. Este es para ti, no te lo pienses más. Cómodo apartamento ubicado en planta baja en una tranquila urbanización, Urbanización Playa Sancti Petri, a un paso de la playa y a pocos minutos de centros comerciales. En el entorno del poblado de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y próximo a la Playa de la Barrosa, disfrutaras de este apartamento de dos dormitorios y dos patios ajardinados privados desde los que se accede a un luminoso salón. Todo ello en una urbanización de ambiente familiar con zonas comunes y piscina muy cuidadas. Si ya te ves viviendo o disfrutando de tus vacaciones en este entorno de naturaleza y tranquilidad, ¡NO ESPERES MAS Y LLAMA! PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR! Amplio piso con terraza de 41 m2, ubicado en una de las zonas más revalorizadas de Conil, URBANIZACIÓN DE LA ATALAYA. Por su situación está cerca de la zona centro, donde puedes encontrar supermercados, bancos, comercios, colegios, centros médicos.. . y a muy poca distancia de la playa de la Fontanilla, donde puedes ir caminando, dando un agradable paseo por un parque lleno de árboles y vegetación y llegar al camino que va directo a la playa. Por lo que resulta muy cómodo para vivir sin necesidad de coger el coche. Está ubicado en un edificio de tres plantas, al cual se accede en planta baja, con la peculiariadad de que da a dos calles, la parte trasera donde está la terraza a la que se accede desde el salón, es como si fuera una primera planta. Si te asomas a la terraza es como si el piso estuviera ubicado en primera planta, con lo cual te da más intimidad a la hora de estar en ella. Tiene 3 dormitorios, baño, aseo, cocina independiente con acceso a un patio interior, al que podrás dar el uso que más te interese. En definitiva es una vivienda en la cual podrás vivir muy comodamente por su amplitud, por la amplísmia terraza que tiene y además por el entorno que le rodea. Si quieres vivir en una de las mejores zonas, o quieres tener tu vivienda vacacional en el pueblo, ésta es ideal. SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todos los datos que necesite para facilitar la compra de esta vivienda. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

¡Si lo que sueñas es vivir en el centro de Cádiz y disfrutar de sus encantos, ésta es tu vivienda! - SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR - Éste maravilloso piso, con todo el sabor de Cádiz, está reformado al completo en el 2.008. Situado en una calle estratégica de la ciudad en una inmejorable zona de ocio y restaurantes, la calle Sagasta, muy cerca del Mercado Central de Abastos, de la Plaza de la Viña, de la Plaza de La Flores, Playa de La Caleta, del Museo, Torre Tavira. En el casco histórico de la capital y cerca del puerto marítimo de Cádiz. A escasos metros de la playa urbana más visitada y rodeado de lugares típicos que podrá pasear y disfrutar cada día. Bien conectada con transporte público y a poca distancia de la playa. Tiene una superficie total de 99 m² y 14 m² de zonas comunes. La distribución de la vivienda es sencilla, salón, sala de estar, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño completo. Entrada a la cocina muy luminosa y recien amueblada y desde aquí pasamos a un salón y a la sala de estar. Desde la sala de estar o sala de lectura podemos ir a uno de los dormitorios y al baño completo con plato ducha. El salón nos da paso a otros dos dormitorios. Todas las habitaciones de la casa tienen ventanas y está bien ventilado. Como veis la distribución es cómoda y sencilla, y tiene gran encanto, vivir en un piso construido en 1.888 y con reformas actualizadas de 2.008. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda