Piso en venta en Centro, Torremolinos, Málaga (6 Inmuebles)


Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 87m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y gran salón/zona de estar con cocina. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Siendo totalmente exterior, dispone de dos terrazas orientación sur sobre las zonas comunes de la urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

Torremolinos centro. Amplio, luminoso y muy acogedor, estas son las características principales de este coqueto piso. Distribuido en dos dormito, un baño, cocina con lavadero, salón y una amplia terraza a la que se puede acceder desde el salón y el dormitorio principal. En la zona encontraras todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes e. t. c. Con acceso rápido a la autovía. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. Para visitarlo no dude en ponerse en contacto conmigo.

Moderno piso en Torremolinos, Ayuntamiento. Es un bonito bajo que se encuentra dentro de la urbanización, con una maravillosa terraza de 21m2 para disfrutar del aire libre con vistas al exterior. Se caracteriza por estar ubicado en una zona tranquila y a su vez a pasos del centro de Torremolinos. Cuenta con un cómodo salón equipado con muebles de alta calidad que le dan a este apartamento su distinguido nivel. La luz natural que ingresa por la terraza le da a la sala de estar una iluminación perfecta durante todo el día. Su habitación independiente cuenta con un armario empotrado, cama doble y mantiene un espacio suficiente para moverse y caminar dentro de ella. Cuenta con una cocina separada completamente amueblada, con su puerta independiente pero con una barra americana que conecta la cocina al salón. Un completo baño acompañan a este apartamento con estilo. El equipamiento de este apartamento es muy completo. Cuenta con calefacción centralizada en todos sus ambientes y un equipo de aire frío/calor recientemente colocado. Sus pisos son de gran calidad. Mencionamos su portero automático con cámara de vídeo con visión al portal. Cuenta con una plaza de garaje independiente más un amplio trastero. El edificio es de tres plantas y está conectado con ascensores para llegar desde el parking hasta las últimas plantas. En sus espacios comunes podrán disfrutar de una pequeña piscina con una terraza comunitaria. La urbanización está adaptada en su totalidad con rampas para personas de movilidad reducidaque conecta todos sus espacios comunes.

Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 110m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y un amplio salón/zona de estar creado a partir de la unión del salon original junto a otra estancia. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Propiedad totalmente exterior disponiendo de plazas de aparcamiento dentro de la propia urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad junto a un antiguo torreón que da nombre a la urbanización (Castillo Olvidado) y a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

En pleno centro de Torremolinos podemos encontrar esta espaciosa propiedad dentro de una urbanización cerrada con pocos vecinos y dotada de piscina y zonas comunitarias. Su nuevo propietario podrá disfrutar de sus amplios volúmenes o bien de utilizarlo como inversión, dado que su superficie está compuesta por dos pisos unidos que de forma sencilla podrían volverse a independizar. En la configuración actual, el piso dispone de cuatro amplios dormitorios, dos salones, cocina y dos baños completos, uno de ellos doble. Un piso amplio, en una zona tranquila sin alejarse de la zona más céntrica de Torremolinos. Contactenos sin compromiso y le informaremos con más detalle de todas sus características.

Si está buscando un piso en el centro de Torremolinos, donde pueda ir andando a todos los sitios y con todo lo necesario a su alcance, éste es el suyo! Su enorme terraza le enamorará, en ella disfrutará de estupendas veladas y del maravilloso tiempo de la Costa del Sol durante todo el año. La casa consta de 4 dormitorios, dos baños, una cocina con un práctico lavadero y un amplio salón, muy luminoso, con salida a esa maravillosa terraza. Además tiene una plaza de garaje cerrada, donde si quiere, puede hacer un trastero también. El recinto dispone de piscina comunitaria. En este piso lo tendrá todo.. . y por su magnífica ubicación, podrá ir a todos los sitios andando, sin necesidad de coger el coche.. . restaurantes, comercios, supermercados, farmacias, parada de autobús y taxi.. . Es mucho más de lo que pueda imaginar.. . Venga a verlo, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda