Locales comerciales en venta en Málaga (26 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Local comercial en Torremolinos. Se encuentra en la zona de los manantiales, en el edificio Los Palacios. El local consta de cinco estancias: un amplio espacio diáfano destinado a atención de clientes, con grandes ventanales que le aportan mucha luz. Un despacho independiente. Zona de almacenaje de archivos. Dos baños y una cocina independiente. A tan solo 5 minutos andando a C/ San Miguel y zona centro. Muy bien comunicado con acceso rápido a la autovía. Cercano a la estación del tren y a la estación de autobuses. El local se encuentra en la urbanización Los Palacios, rodeado de todo tipo de negocios, farmacia, supermercados, bares, etc.

Amplio Local Comercial, muy bien ubicado, zona de mucho paso, Seguridad Social, Colegios, Correos, facilidad de aparcamiento, Parking Municipal Gratuito a 25 metros, ideal para supermercado, restaurante, exposición de coches, muebles, etc. Se vende o alquila, se podría estudiar la venta o alquiler parcial o total.

FABULOSA BAJADA DE PRECIO! Estupendo local ubicado en El Candado que se puede convertir en casi cualquier negocio. Entrada independiente, fácil aparcamiento y ubicación perfecta. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Si buscas local u oficina en el Centro Histórico tengo uno ideal para ti. Estupendo local en Entreplanta en Centro Histórico con más de 200 m2 totalmente en diáfano para poder utilizarlo para cualquier tipo de negocio u oficina. Ubicado en lugar emblemático y cerca de aparcamiento municipal. El gran escaparate con más de 10 metros lineales para exponer y que ilumina todo el interior. Amplio recibidor, zona de almacén, baño, ascensor, alarma, materiales de altísima calidad en la reforma realizada hace poco tiempo. Puerta blindada, suelos de mármol beige, aire acondicionado frío/calor, molduras de escayola y recibidor en mármol verde. Andando a 3 minutos de Calle Larios y Plaza de la Constitución, a 1 minuto de Carretería, y a escasos 10 minutos del Puerto de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Están incluidos los honorarios de la agencia.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Bien ubicado en el corazón de Las Lagunas de Mijas con un sin fin de posibilidades, anteriormente fue una tienda de 5 duros, puede tener cualquier otro giro comercial, es muy cercano a todos los servicios. También tiene la opción de cambio de uso residencial y hacer un bonito bajo de 1 habitación con cocina independiente y patio. Situado en una zona estratégica muy buena ya que es muy tranquila pero tiene paso de gente por la calle por lo que puede ser una vivienda céntrica con posibilidad de vivienda de alquiler o para vivir en ella.

¡Magnifico Local en una sola planta, en la mejor zona comercial de La Cala del Moral, y con un precio que no podrás creer! . Se encuentra muy bien situado y muy cercano al centro y al paseo marítimo. Con todas las zonas comerciales tales como tiendas, farmacias, bares, restaurantes, etc. Paradas de autobús cercanas. Zona ideal para inversión en otros usos. Por todo ello, no deje pasar la oportunidad de adquirir un magnífico local, decida lo que decida hacer con él (local o vivienda), el éxito de la inversión está asegurado. No lo dude, llámenos y venga a verlo.


Búsqueda