Chalets y villas en venta en Málaga (80 Inmuebles)


Vivienda en pleno centro de Vélez-Maága con infinitas posibilidades. Cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen 7 habitaciones 4 baños varios patios y un local adaptado para tienda. El local podría convertirse en garaje y las plantas dividirse en varias viviendas independientes, Su situación es excelente al encontrarse cerca de farmacias, colegios, tiendas, etc.. . Ha sido recientemente reformada por lo que está prácticamente para entrar a vivir Perfecta para quien quiera abrir su propio negocio sin desplazarse o para inversión y convertirla en diferentes viviendas. Venga a verla y descubra sus posibilidades.

Espectacular casa a la venta con primeras calidades en Fuente de Piedra. Es una vivienda muy espaciosa con muy buena distribución y con mucha luminosidad gracias a su patio interior cubierto. Se distribuye en 3 dormitorios, muy amplios equipados armarios empotrados El dormitorio principal tiene vestidor. Cocina completamente equipada con salida a un área amplia de 20 m2 que actualmente se usa como lavadero y otras funciones, amplio salón-comedor con chimenea que lo hace muy acogedor. Las puertas de acceso al jardín son de hierro forjado y son correderas y empotradas, lo que hace que sean muy seguras y fáciles de abrir. El jardín cuenta con una espectacular piscina cubierta y un aseo exterior. En la parte trasera de la casa tiene un jardín de hierbas aromáticas. Hay una planta arriba de solárium muy agradable con magnificas vistas al lago.

Quieres vivir en una localidad tranquila con vistas al mar y a las montañas, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades? Pues relájate en esta preciosa finca de más de 21.000 m2 con chalet que tiene todo lo necesario. También puede ser convertida y apta para dedicarlo a alquileres vacacionales. Esta vivienda consta de 2 salones, comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios, 2 baños, 2 zonas de barbacoa y piscina con jardines que lo rodea. Disfrute de la serenidad que dan las vistas al mar. Localizado a 10 minutos de Vélez-Málaga para poder realizar compras, etc. y a tan sólo 16 minutos de la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ".

"MAGNIFICA VILLA INDEPENDIENTE EN LUGAR PRIVILEGIADO Y EXCELENTES VISTAS Esta propiedad con orientación sur, dispone de excelentes vistas al mar en total intimidad y tranquilidad. ¿Donde? En una de la urbanizaciones privilegiadas de Málaga Capital, a 10 minutos del Centro Histórico y con excelente acceso al eje de comunicación de la A7. Esta magnífica villa dispone de 4 amplios dormitorios (dos de ellos con vistas al mar), una magnífica cocina equipada incluyendo office y un amplio salón con chimenea. Toda ella está rodeada de amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña para el disfrute de los sentidos. Dispone de placas solares que proporcionan suministro de agua caliente a la propiedad, además de un sistema de células fotovoltaicas en el tejado para suministro de energía a la vivienda. En su parcela de más de 800 m2 disponemos además de piscina privada, barbacoa con su bar de verano y una bodega, así como un trastero-taller de bricolaje. En definitiva, un oasis de paz y tranquilidad al pie de la ciudad y de la montaña. Todo ello por un precio increíble. No dude en contactarnos para ampliar información y detalles o para concertar una visita personalizada.

Si buscas chalet independiente con gran parcela aquí está! Se pueden separar las 2 parcelas y hacer otra vivienda más y obtener una ganancia.. . hay muchas posibilidades con esta vivienda. Situado en la mejor parte del Puerto de la Torre rodeado de más chalets, éste tiene una parcela de 1380 m2 (que se puede dividir en 2) donde la vivienda de 367 m2 está en 3 plantas. Espacio para Bodega. Junto al enorme jardín donde hay árboles y zona de recreo, está la piscina privada y una amplia zona para aparcamiento, barbacoa y zona de huerto. Gran oportunidad de tener tu vivienda en el Puerto de la Torre totalmente adaptable a cualquier familia. Acceso fácil a autovía y al centro de Málaga, cercano a todo tipo de comercios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ".

¿Por qué no vivir cerca de la playa, con unas magníficas vistas sin perder ninguna comodidad y disfrutar a la vez de la tranquilidad y el espacio como si nos encontrásemos en el campo? Estas son las posibilidades que ofrece esta propiedad, ubicada a 400m de la playa de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) en la Costa del Sol Este. Tan sólo 300m del campo de golf de Añoreta y del acceso al eje de comunicación de la A7. A 20 mins del Centro Histórico de Málaga y 10 mins de Torre del Mar. Construida sobre una parcela de 2600m2, esta vivienda de 260 m2 sobre una única planta, dispone de amplios espacios todos ellos exteriores y muy luminosos. Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cocina totalmente equipada con salón-comedor, un amplio salón adicional y su terraza cubierta, nos proporcionan el espacio ideal para nuestra familia e invitados. Los 200m2 de construcciones adicionales (garaje, almacén, cocina exterior de verano,.. . ) permiten un sinfín de posibilidades añadidas. Cuenta con un amplio jardín y zona de barbacoa donde disfrutar del entorno, además de la posibilidad de practicar deporte en su pista de pádel particular, sin olvidar un terreno arbolado hasta completar sus 2600m2. En sus alrededores podemos disponer de todo tipo de servicios, como un Centro de Salud, comercios y restauración. En resumen, campo, playa y magníficas vistas al mar "todo en uno" No dude en contactarme para concertar una visita.

Fantástico chalet independiente en una sola planta, situado en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de la zona oeste de Málaga, Cortijo de Maza. Situado en un enclave paradisíaco y privilegiado, donde la brisa corre en cada atardecer estival, podrás disfrutar de la calidad de vida y tranquilidad de la zona. Esta casa fue diseñada para la relajación y felicidad de sus habitantes, donde poder celebrar y pasar grandes momentos con amigos y seres queridos: baños nocturnos y conversaciones a la luz de las velas y las estrellas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación sur que se podrá disfrutar en su parcela de 1000 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, usando materiales de madera maciza en cocina, puertas y armarios. Cabe resaltar la existencia de un pozo en su interior que suministra agua a toda la casa quedando asegurada el riego del jardín y la piscina. En la planta principal nos encontramos una espaciosa cocina con un diseño funcional y con un acabado de madera de pino maciza, pensada para hacer maravillosos platos y degustar exquisitos manjares. Dicha cocina tiene acceso directo a un lavadero y o planchero sin necesidad de cambiar de habitación para realizar dicha tarea. De la cocina sale un pasillo distribuidor donde se encuentran tres habitaciones, un amplio salón con chimenea, una salita y tres baños completos con sus armarios empotrados respectivos. Tanto el salón como la salita, tienen acceso directo al porche, a la piscina y al jardín, para una gran comodidad en verano. Sin necesidad de salir fuera accedemos por unas escaleras al semisótano, distribuida en zona de garaje (con capacidad para 4 coches), trastero, baño y oficina. Así como el hueco del ascensor en el caso de que se quiera añadir a la casa. Desde el pasillo principal de la casa, también accedemos a un torreón o piso donde encontraremos la sala de juegos ideal o incluso un cuarto dormitorio independiente con una gran terraza en la azotea con vistas al mar. Otro aspecto positivo es su ubicación, situada a 15 minutos del centro de Málaga, 5 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, 10 minutos de la playa y a escasos metros de colegios, parques de recreo, comercios y centros de salud de Churriana. ¿A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el compr...

Lujosa casa en uno de los paseos marítimos más codiciados del sur de España. En el corazón de Torre del Mar se encuentra esta joya excepcional con muchas posibilidades. Vivir en una construcción mimada con altas calidades de construcción, excelente distribución y todo lujo de detalles, o bien, independizar sus tres plantas creando tres apartamentos de aproximadamente 80m2 a pie de playa y cada uno son su propia terraza con vistas al mar. Simplemente traspasando la entrada ya sentimos su paz, el mimo y cuidado a los detalles con el que fue construida. En la planta baja disponemos de dos amplios dormitorios (1 de ellos en suite), un gran salón y una amplia cocina, además de un baño adicional. Si ascendemos a la segunda planta por sus escaleras de mármol, nos espera nuevamente un espacioso salón, una cocina y dos dormitorios de los cuales uno en suite disponiendo de hidromasaje, ducha y vestidor. La planta la completa un baño adicional y una espléndida terraza con vistas al mar y al paseo marítimo desde donde disfrutar de la paz y tranquilidad de su ubicación. Pero esto no es todo, aún podemos ascender una planta más donde nos asombrara un gran espacio diáfano, otro gran baño con hidromasaje, ducha y vestidor, una amplia cocina y otra estupenda terraza. Su ubicación nos permite estar a un paso de todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, restauración.. . Torre del Mar se encuentra a tan solo unos 30 minutos del aeropuerto de Málaga (AGP) y de la emblemática Calle Larios en el Centro de Málaga. Que más se le puede pedir a nuestra nueva vivienda para el disfrute de todos los sentidos. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles adicionales de la propiedad.

"Busca chalet independiente con gran parcela? Pues aquí está! O puedes separar las dos parcelas y hacer una vivienda más y obtener una ganancia con tu compra... hay muchas posibilidades con esta vivienda. Situado en un enclave paradisíaco y privilegiado, donde la brisa corre en cada atardecer estival, Monsálvez, podrás disfrutar de la calidad de vida y tranquilidad de la zona. Esta casa fue diseñada para la relajación y felicidad de sus habitantes, donde poder celebrar y pasar grandes momentos con amigos y seres queridos: baños nocturnos y conversaciones a la luz de las velas y las estrellas. En la planta principal nos encontramos una espaciosa cocina con un diseño funcional y con un acabado de madera de pino maciza, pensada para hacer maravillosos platos y degustar exquisitos manjares. Dicha cocina tiene acceso directo a un lavadero y o planchero sin necesidad de cambiar de habitación para realizar dicha tarea. De la cocina sale un pasillo distribuidor donde se encuentran tres habitaciones, un amplio salón con chimenea, una salita y dos baños completos con sus armarios empotrados respectivos. Tanto el salón como la salita, tienen acceso directo al porche, a la piscina y al jardín, para una gran comodidad en verano. Sin necesidad de salir fuera accedemos por unas escaleras al semisótano, distribuida en zona de garaje (con capacidad para 4 coches), trastero, baño y oficina. En la parte trasera de la casa, se encuentra una piscina y zona de barbacoa. Así mismo, dentro de la parcela se encuentra una nave almacén de una sola planta destinada a trastero y en el fondo se encuentra un aseo. El resto del terreno no ocupado por la edificación está destinado a espacio ajardinado y como huerto. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación sur que se podrá disfrutar en su parcela de 1272 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, usando materiales de madera maciza en cocina, puertas y armarios. Cabe resaltar la existencia de un pozo en su interior que suministra agua a toda la casa quedando asegurada el riego del jardín y la piscina. Este hogar es perfecto para una familia con hijos y/o con mascotas aparte de por su gran amplitud también por la comodidad de tener la parte principal de la vivienda en una sola planta. Otro aspecto positivo es su ubicación, situada a 15 minutos del centro de Málaga, 5 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, 10 minutos de la playa y ...


Búsqueda