Chalets adosados en venta en Málaga (45 Inmuebles)


Casa adosada en Campillos- Málaga. Si buscas espacio, ubicación y precio, estas viendo la casa que puede ser perfecta para tí. Ubicada en una zona tranquila y con todas las comodidades al rededor. Colegio, piscina pública, oficina de empleo e. t. c. La construcción es del año 2006. Se encuentra en perfecto estado de conservación, Distribuida en dos plantas. En la planta baja tenemos un porche delantero y patio. El salón muy acogedor y luminoso con gran ventanal a un lado y por otro una cristalera que da acceso a un patio trasero, con una dimensión ideal para pasar los días de verano en compañía de familiares o amigos. La cocina con mucho espacio para que una gran familia, pueda cocinar y pasar directamente a la mesa sin necesidad de ir al salón. También se accede a la terraza directamente. Un baño exterior en la misma planta. La planta superior está distribuida en tres dormitorios y un baño. Una terraza en planta superior. Aire acondicionado en toda la casa. Pídame cita sin compromiso.

Le presentamos esta fantástica casa, amplia y con una excelente distribución. Este adosado está construido sobre 3 plantas más su cómodo ático y goza de 4 terrazas con vistas. Nos encontramos en la primera planta con su primera terraza, amplia para disfrutar de la vista al exterior. Luego se ingresa al salón, con una excelente iluminación natural durante el día. Al lado del salón se encuentra su maravillosa cocina independiente, grande, cómoda y totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de lujo. Su gran característica es que cuenta con un amplio ventanal que da al jardín interno que permite descansar la vista y tener una perfecta ventilación y luz natural. La altura de su ventana es muy práctica para conectarse con el jardín. Esta planta cuenta con un aseo para visitas. Luego tenemos la terraza, única en la urbanización que cuenta con barbacoa para disfrutar de grandes momentos en familia y con amigos. En su segunda planta encontraremos sus tres cómodas habitaciones, todas ellas tienen ventanas al exterior y dos de ellas con terrazas. Comparten un baño completo con bañera en esta planta. Y por último subimos al ático que tenemos la cuarta habitación con su baño independiente. Esta última planta también cuenta con su terraza con vista a la urbanización. Esta propiedad tiene un amplio garaje en semisótano, un trastero separado que permitiría agrandar el garaje de ser necesario y un segundo trastero con armario y zona de lavadoras. Excelente oportunidad de compra para su nueva vivienda!

Les presentamos esta espaciosa propiedad en el centro de Puerto de la Torre. A un paso de todos los servicios y a 5 mins del acceso a la Autovia A7. Edificada sobre dos plantas, baja y semisótano, se trata de una amplisima propiedad con 257m2 útiles. En planta directa a calle, dispone de 4 amplios dormitorios, un gran salón y una amplisima cocina así como dos baños completos. su configuración permite otras muchas posibilidades añadidas. La planta semisótano, a la cual se accede desde el jardín interior y la terraza, se trata un espacio diáfano de 130m2. Grandes volúmenes y muchas posibilidades en esta propiedad a la venta.

No encontrarás otro chalet con tantas ventajas a un precio estupendo. GRAN CHALET PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es la casa que buscas. La vivienda con 232 m2 útiles realizado con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio cubierto para poder disfrutar de una barbacoa con cocina exterior, piscina privada con jardín maduro y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Magnifico pareado en una de las zonas más tranquilas de Torremolinos. Esta estupenda propiedad se encuentra en una de las urbanizaciones mejor comunicadas de Torremolinos, EL PINAR, con acceso directo a la principal arteria que atraviesa la ciudad. Su amplia parcela alberga una zona de aparcamiento, piscina privada y zona ajardinada. Si traspasamos su entrada, enseguida percibimos esa sensación de paz y tranquilidad que todos buscamos en nuestro futuro hogar, intervalos de silencio sólo interrumpidos por el trino de los pájaros. Dispone en su planta principal de una ámplia cocina con zona de comedor separada y un gran salón con muchas posibilidades. Tanto desde la cocina como desde el salón podremos acceder a una gran terraza donde seguir disfrutanto de esa tranquilidad. En la planta superior accedemos a tres dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite y con acceso a otra ámplia terraza. Adicionalmente dispone de un semi sotano con luz natural totalmente diafano y baño adicional que le permitirá crear el ambiente que mejor desee su nuevo propietario, desde una sala de juegos hasta un nuevo salón donde reunirse con amigos y familiares, pasando por una posible sala de ocio. En definitiva una gran oportunidad de conocer y adquirir su nuevo hogar. No dude en contactarnos para concertar una visita y conocer todos los detalles del que podría ser su nuevo hogar.

Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 182 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda si bien la última reforma integral fue hecha en 2010. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad! House in the center of Cuevas de San Marcos in very good condition of 182 meters distributed on two floors and terrace on two levels on the roof. Wide and very bright housing that makes corner with C / Lucena and C / Velasco. Strategic location in the heart of Andalusia, 40 minutes from Malaga airport and 40 minutes from Córdoba and less than an hour from Granada, next to the Iznájar reservoir and the Sierra Subbética natural park. IDEAL INVESTOR for RURAL TOURISM. It is suggested a slight reform to condition the house although the last integral reform was made in 2010. For its breadth, location and price is an authentic opportunity!

Adosado dúplex en C/ Río Aguas. Dentro del residencial Andalusí III encontrarás esta gran oportunidad. 100 M2 de vivienda repartidos en dos plantas con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. En una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios, disfrutarás del encanto de esta urbanización de adosados con patio comunitario. Hay posibilidad de ampliar con una terraza o solarium en la planta superior. La vivienda incluye parking y trastero. No dejes escapar la ocasión de conseguir la casa de tus sueños. Nota: Vivienda catalogada como VPO. Te ayudamos con la tramitación para la compra de esta propiedad.


Búsqueda