Propiedades en venta (9840 Inmuebles)


Local comercial en Torremolinos, calle Loma de los Riscos. En la actualidad está cerrado, en su día estuvo destinado a asador de pollos. Se vende con todo el mobiliario y poder ponerlo de nuevo en marcha. Si lo prefiere puede darle cualquier otro uso, Está bien situado, bajando Loma de Los Riscos, estas en tres minutos en el centro, ya que el local está al principio de la calle. Para cualquier información no dude en llamarme, estaré encantada de ayudarle.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.


Búsqueda