Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX QUALITY (44 Inmuebles)


Alquiler de local comercial en c/ Loma de los Riscos. A tres minutos del centro andando ya que se sitúa al principio de la calle. En la actualidad está cerrado. Ha estado funcionando como asador de pollos. Para mas información puede ponerse en contacto conmigo.

Acogedor Ático en Sotomar, la Carihuela, (Torremolinos), Se Alquila del 15 de Octubre 2019 al 15 de Junio 2020. Está totalmente amueblado y equipado, ajuar completo, en segunda línea de playa. Muy bien ubicado con todos los servicios alrededor, a menos de 50 metros de la playa y del excelente paseo marítimo de la Carihuela, próximo a la calles peatonales del centro, cerca del tren de cercanías, todas las líneas de autobuses. Tiene unos 95m2, consta de 2 habitaciones, amplio salón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, y amplia terraza de más de 35m2, que se accede desde el salón, dormitorios y cocina, baño completo, plaza de garaje para un coche, piscina y jardines comunitarios, con ascensor. Precio 850€, mes con gastos de comunidad incluidos, se requiere solvencia, hay que pagar un mes de renta en concepto de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Local comercial en Torremolinos, calle Loma de los Riscos. En la actualidad está cerrado, en su día estuvo destinado a asador de pollos. Se vende con todo el mobiliario y poder ponerlo de nuevo en marcha. Si lo prefiere puede darle cualquier otro uso, Está bien situado, bajando Loma de Los Riscos, estas en tres minutos en el centro, ya que el local está al principio de la calle. Para cualquier información no dude en llamarme, estaré encantada de ayudarle.

Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.


    Búsqueda