Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LATINA QUALITY (119 Inmuebles)


Alquiler de estudio en zona del Calvario Torremolinos. Si estas buscando un estudio con terraza, este te puede interesar. Cuando el espacio no es demasiado amplio, siempre viene bien una terraza y mejor si las vistas son despejadas como en este caso. Amplio y muy luminoso. Salón con terraza abierta y bonitas vistas. Cocina y baño. En una planta cuarta. Junto al ayuntamiento. Fácil salida a la autovía. Zona muy tranquila para vivir todo el año, con todos los comercios de una típica barriada. No se admiten mascotas.

Alquiler de estudio en Torremolinos. En el centro, edificio Las Dalias. Estudio cálido y muy acogedor, Totalmente reformado y para estrenar, de estilo moderno y muy funcional. Con un gran ventanal con doble acristalamiento. Con bonitas vistas al mar. En el precio del alquiler se incluye el agua fría y caliente, solamente tendrá como gastos la luz. Todo tipo de servicios al rededor. A dos minutos de la parada de tren de cercanías, parada de bus y taxi.

Se alquila para larga temporada precioso estudio totalmente reformado en el Castillo Santa Clara, la vivienda cuenta con baño completo, salón- comedor con mueble cama nuevo a estrenar, cocina abierta al salón totalmente equipada y una agradable terraza con vistas al mar. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, jardines y zonas comunes muy agradables, se accede directamente a la playa desde un ascensor que hay en el edificio. Muy bien comunicado y con todos los servicios a su alrededor. Agua y Luz no están incluidos en el precio.

Precioso y luminoso piso de cuatro dormitorios y dos baños situado en céntrica zona de la Cruz de Humilladero y muy cerca de la estación de trenes María Zambrano y Centro comercial Vialia. Se arrienda sin amueblar, excepto su cocina que dispone de mobiliario, plaza vitrocerámica, campana extractora y horno microondas. Tiene lavadero y termo con suministro de gas natural. Se puede disfrutar en su coqueta terraza de vistas despejadas y resulta muy luminoso, ya que todas sus habitaciones y salón son exteriores. También dispone de amplia plaza de garaje. La finca tiene servicio de portería. Los suministros son a cargo del inquilino y la cuota de Comunidad de Propietarios será abonada por el propietario. Se requieren ingresos demostrables. Honorarios al inquilino de una mensualidad. Vivienda que se encuentra en zona muy asentada con todo tipo de servicios alrededor, comercios, farmacias, supermercados y colegios. Si quiere una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de acompañarle.

Torremolinos Centro. Los Manantiales. Se alquila Bar-Restaurante totalmente equipado, listo para funcionar. Consta de dos baños, cocina con equipamiento, salón amplio y terraza. Dispone de mobiliario y todo lo necesario para su funcionamiento. Recién reformado. Con mucho negocio alrededor y zona de paso por ser una zona con mucha población. Puedes empezar a gestionar tu propio negocio con muy poca inversión. No se pide traspaso. Solamente la fianza de tres meses.

Si quieres vivir al lado la playa en la mejor localización de Málaga, que esté a un paso andando del Centro Histórico y donde poder disfrutar de amplias vistas despejadas, ya es posible! El Parque de Málaga, Muelle Uno, Playa de la Malagueta, Plaza de Toros, comercios locales, supermercados, restaurantes y bares.. . todo está alrededor de la vivienda. Plaza de aparcamiento. Transporte público a tan sólo 1 minuto andando. Playa a 2 minutos. Su amplio salón independiente luminoso con gran cristalera te invita a pasar los ratos de ocio y descanso en la casa, terraza acristalada, 3 dormitorios y 2 baños completos con plato ducha, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y más detalles. Ubicado en un edificio frente a la Plaza de Toros, portero físico durante el día, ascensores nuevos y sólo 4 vecinos por planta. Si quieres más información, no dudes en contactarme.

Esta preciosa propiedad se encuentra en plena Urb. de La Quinta, frente al famoso campo de golf diseñado por el gran jugador español Manuel Piñero. La vivienda tiene vistas al campo de golf. Un lugar tranquilo, totalmente rodeado de los campos de golf mas afamados de la Costa del Golf, Los Naranjos, Las Brisas, Aloha, todos a 5 minutos. Es sin lugar a dudas el paraíso para el golfista. No pierda esta oportunidad en una de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol. Llámenos y concertamos una visita.

Magnifico local comercial en Málaga capital. En calle Cristo De La Epidemia a pocos metros del centro. Se distribuye en tres plantas. Planta sótano 90m2. Planta baja 85m2 Entre planta 30m2 Ubicado a pie de calle, con muchísima visibilidad para cualquier tipo de negocio. Y un gran escaparate. Se trata de una zona en Málaga consolidada y con mucha población, por lo que cualquier tipo de negocio es posible. Para más información no dude en contactar conmigo.

Fantástico local ubicado en El Candado y ha sido gimnasio de alto rendimiento con piscina con corrientes y que se puede convertir en casi cualquier negocio y se dividir para que haya distintos negocios o para compartir. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA o directamente compra. Dos entradas independientes, fácil aparcamiento y ubicación perfecta. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios, dado que tiene mucho espacio y posibilidades.


    Búsqueda