Nave Industrial en alquiler en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga (3 Inmuebles)


Magnífica nave industrial en alquiler en Marbella actualmente en uso. Estratégicamente situada en plena Urbanización de Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de 2 partes dedicadas a taller y almacén. Son 2 partes de una unidad de 1.047 m2 y que a su vez forma parte de una segunda unidad mayor de 2.340 m2. Se alquilan por separado o si lo desea también junto con la totalidad. Mejor verlas. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.

Magnífica nave industrial en alquiler en Marbella actualmente en uso. Estratégicamente situada en plena Urbanización de Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de 3 partes dedicadas a taller y almacén. Ya sea como continuación de taller y almacén, o como cualquier otro uso que se las quiera destinar. Son tres partes de una unidad de 2.340 m2 y que se alquila por separado o si lo desea también junto con la totalidad. Mejor verlas. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.

Magnífica nave en alquiler en Marbella. Estratégicamente situada en plena Nueva Andalucía, concretamente en el Polígono Industrial de La Campana. Consta de una parte dedicada a exposición y taller, otra como almacén de mercancías y una planta dedicada a oficinas. Sus usos pueden ser muy diversos. Ya sea como taller, almacén, etc. Es una parte de una unidad de 2.340 m2 y que se alquila por separado o junto con el total. Es una oportunidad única de alquilar en una zona altamente solicitada por su escasez. Mejor verla, dese prisa y no pierda esta ocasión.


Búsqueda